Ir al contenido principal
Política de devoluciones
Oscar Ríos avatar
Escrito por Oscar Ríos
Actualizado ayer

En tecnomas.cl, valoramos la confianza de nuestros clientes y entendemos que la flexibilidad es clave para una experiencia de compra satisfactoria, por esta razón queremos que conozcas nuestras políticas de devolución.

Derecho a retracto de compra

• Cuentas con 30 días para solicitar la devolución de tu compra.

Condiciones para la Devolución:

  • Estado del Producto

    • El producto debe estar nuevo en su embalaje original sellado.
      En el caso que el producto se encuentre abierto, su estado debe estar sin presencia de uso, además, debe incluir todos los accesorios y documentos originales que incorpora de fábrica.

      No se aceptan productos catalogados como consumibles tales como Tóner, Cartuchos de tinta, Botella de tinta, papel de impresión entre otros que se encuentren abiertos.

Solicitud de Devolución

Para solicitar la devolución, debes enviarnos un correo electrónico a nuestro canal de atención [email protected]


Debes incluir la siguiente información:

  1. Indicar el numero de boleta y/o de factura de compra

  2. Indicar la cantidad, descripción y número de serie de el o los productos que desea

    devolver.

  3. Indicar el estado actual del producto, por ejemplo

    1. Producto sellado

    2. Producto nuevo en la caja abierta

  4. Adjuntar imagen(es) del producto(os) con el fin de expeditar el proceso de devolución.

    1. Esto nos permite avanzar de manera más ágil con el proceso de devolución

Condiciones de envío del producto

  • Ofrecemos gestionar el retiro del producto sin costo en su dirección siempre que se encuentre en las comunas cubiertas por nuestra política de envío sin costo

  • Debe asegurarse de enviar el producto en su empaque original, Tecnomas.cl no se hace responsable de daños ocasionados por el transporte.

  • En caso de no encontrarse en la zona de cobertura de nuestras política de envío sin costo, usted es responsable de gestionar el envío del producto a Tecnomas.cl. Para que el envío sea sin costo, debe enviar el producto a nuestra dirección con la condición "Pagar en sitio". Si usted decide pagar el costo de envío, Tecnomas.cl no realizará el reembolso de estos costos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?