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Politica de reembolso
Oscar Ríos avatar
Escrito por Oscar Ríos
Actualizado hace más de 6 meses

¡Gracias por comprar en Tecno Mas!

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió (con todos los sellos intactos).

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o han recibido daños producto del despacho. Estos daños de despacho deben ser reportado dentro de los primeros 3 días desde que finalizó el despacho del producto. De lo contrario se puede asumir que los daños no fueron producto del despacho. Si necesitas cambiarlo, favor envíanos un correo electrónico a [email protected].

Derecho a Retracto (10 días desde la recepción del producto)

El derecho de retracto permite arrepentirse dentro de 10 días desde la recepción del producto y antes de usarlo.

"La compra de productos por medios electrónicos como internet, teléfono u otro medio de contratación a distancia. El plazo para arrepentirse es de 10 días desde recibido el producto. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor."

Es decir, en caso de productos que hayan sido vendidos nuevos, deben encontrarse en su caja no abierta con todos los sellos intactos. Si los sellos de la caja se encuentran abiertos, no se puede procesar como una devolución por retracto.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Licencias de software electrónicas (por ejemplo, Microsoft office, Windows, etc.)

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al [email protected].

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe ser gestionado mediante correo electrónico a [email protected].

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Qué debo hacer si mi producto llego dañado o no corresponde a lo adquirido?

En este caso cuentas con 3 días desde la recepcion de tu producto y/o articulo para solicitarnos el reemplazo en el caso que el empaque y/o producto este dañado, defectuoso, el producto incompleto, no cumple con las especificaciones publicadas u otro. Debes reportarlo a [email protected]. Posterior a este plazo se asumirá la recepcion conforme del producto y no será posible generar un reclamo ante este tipo de eventos.

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